ROSSANNA, MUJER DEL DESEO

1RA PARTE
Te volviste conversación eterna de la medianoche, la madrugada, del inicio de un día; un día que olvidar no puedo, son estas letras mi posdata temblorosa y polvorienta, pero real.
Fuiste charla que no quise acabar, que el sol dio fin.
Todo eso fuiste tú. Ojos de Rossanna, luz de tus pupilas, de tus penetrantes iris. Rostro de Rossanna, inolvidable en esta madrugada, tan similar a aquella. Labios de Rossanna, impresentables al miedo y tan besables. Piel de Rossanna, que ahora acariciar deseo. Canción de Toto, que como presagio también exalta la belleza de la luna nueva, de la luna que ya no alumbra en el apagón de la tormenta, de la que ésta provocó.
Rossanna, mujer bella de tantos días, voz vivaz de los mensajes del más allá, del recuerdo, de lo que extraño, de lo que se vuelve ansiedad y muere en el sueño. Que al siguiente día me hará esclavo, del vagar de la mente, de mi sinrazón.

2DA PARTE
Rossanna, naciste y nació la calma; se posó en tus mejillas rosa pintó estelas al final de la quebrada, en una cañada casi continua, desesperada por el tiempo y el terreno que rodea. Camino que caminas, expresión que me encanta, Rossanna, confío en ti si me amas, si me extrañas, si mi nombre completo recuerdas.
Un kilómetro menos todo fin de semana, cuando tus besos son punto final de sonrisas, cuando tu llanto se limita a esperar, y callas cuando canto. Rossanna, en lo posible de mi vida amaré mientras amas, y mientras me amas sostendré tu mano, la apoyaré en el pecho y transformaré nuestras historias en canciones.
Con la tecnología de Blogger.