NON SCRIPSI VOBIS NOSSE ME

#1
En el huerto,
solaz y empobrecido perdí la mente en tu voz que a espalda mía hizo eco y en mi pecho retumbó.
Giré para de un saludo largo atrapar tu adiós, que ya se esfumaba en el frío y con otras voces desapareció.
Una vez más, para mis adentros el invierno seco, de un soplido resquebrajó mis labios y en un instante se congeló mi voz.

#2
Mi prisa es mayor los días impares; si fuera gibón fracasaría, pero tal dicha no llevo.
En tanto encuentre un camino de atajo; mi tiempo avanzaría, yo sé, más rápido.
Correría cansado y sin llegar temprano diría a los próximos: cuánto tiempo ha pasado.
De Tolentino a Malta, a Floriana he llegado con el finde caduco y los minutos disparados.
La próxima vez sin brújulas ni faros encontraré en mis estorbos delirios qué escribir y así luego contarte.

#3
Existía en tus ojos; esto es,
tras los cristales antepuestos;
dulzura para quien los viese,
y brillantes se asomaron.
Sin buscar caras o gestos pero
encontrándolos también
encontróme a mí.
*
Tras un hiato de vanidad insulsa
volví en mí para fijarme pronto en sus iris,
siendo sus cuencas cofres de tesoros.
Con la tecnología de Blogger.